En Este manual te podrás fusionar más con tu bebe e infante, y juntos evolucionar hacia un camino de sorpresas y avances.
Con este trabajo se mete energía en la zona `muerta`indirectamente y de esta manera se va activando y empieza a moverse, una vez está movida ya se podrá entrar a trabajarla directamente.
En el caso de que con esta fórmula de tratamiento no se obtengan resultados o el niño progrese muy lentamente se entrara desde los sentidos de la cara.
Los sentidos de la cara solamente se pueden trabajar en niños con problemas de parálisis reciente con hipotonía muscular.
Los niños que tienen una parálisis de hace tiempo tienen el campo sensitivo mucho más desarrollado como consecuencia del aumento de energía en esta zona.No se les puede trabajar los sentidos. Se les trabaja desde las manos y los pies.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.