Desde la calle de la vida son importantes los focos de “la tierra” que nos aploma y el de “oxígeno” que va a una búsqueda y resolución a través de la oxigenación.
Podemos decir que son las escenas puristas acopladas al movimiento, el agua marina, los volcanes, las montañas, cuando yo camino por ellas y las visualizo.
Si miro hacia arriba las nubes, el oxígeno, el universo que lleva a un mundo de energía sutil que voy a trasformar en imágenes no en palabras, porque toda la vibración del universo me conecta con luz, espacio, y para nada con la palabra.
En este libro vamos a trabajar las plantas de los pies y las palmas de las manos, donde tenemos dentro escrito la oxigenación y la acción, que lo vamos a trabajar con el mapamundi de la calle de la vida, que es el mundo en su globalización y dentro hay diferentes personas, culturas, lenguas y etnias.
Las etnias nos dicen y nos aportan avance al lado del aplomo y la expansión, con un conocimiento del pensamiento a través de la imagen reproductiva y activa.
En este libro vas a encontrar el mapamundi en las plantas de los pies y en las plantas de las manos y cómo trabajarlo. Recuerden que lo importante es vivir las cosas procesadas por ti cogiendo tu propio criterio, no por lo que oyes o te digan, este lo cogemos viviendo y decidiendo, hay que vivir siendo selectivo en lo que es para ti, lo que no déjelo y sí terminando lo que es para ti.
El desarrollo de la información que nos muestra de nuevo Gemka, nos presenta un trabajo desde los pies como el enraizamiento y la fuerza del concepto a nivel cuerpo, y desde las manos la oxigenación con la amplitud de miras mentales y en avance.
El material presentado es una información impartida en varios cursos, por lo que encontraremos casos personalizados.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.