Llevo trabajando más de 7 años desde lo que sé hacer: la canalización.
Por mi consulta han pasado muchas personas y todos tenían un tema; unos, el dinero, y otros, mi cabeza, qué puedo hacer para pararla, para que sea más positiva, para no angustiarme, para no fastidiarme la vida sin más.
¡Lo oigo tantas veces!
En mis cursos, trabajamos ejercicios, visualizaciones y palabras las cuales nos ayudan a estar dentro de nuestro eje corporal, y así la mente está más a nuestro favor y eso es genial.
Esto último lo han compartido asistentes a cursos diciendo: – “ mi mente está mejor y ahora hago lo que pienso y no me quedo con el pensamiento de voy a hacer y luego no hago nada”.
Por esto he diseñado un conjunto de ejercicios que creo pueden ir bien, son sencillos y variados, es la clave que tienes que darle a tu mente para que cambie, se ilusione y estimule y, frente a dicho estímulo, ella actúe desde la acción y la positividad.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.