Hace años que trabajo emocionalmente con personas y por mi consulta individual y por los grupos que he hecho, han pasado muchas; lo que me ha llamado más la atención en el transcurso de todo este tiempo, es que las personas podían dividirse en grupos, debido a que había similitud de patrones en las personas que componían cada grupo, tanto de base como de trasfondo, y que lo único que cambiaba en los individuos que pertenecían a un mismo grupo eran los pensamientos y los matices externos.
A través de dicho aprendizaje he podido apreciar que hay cinco patrones dominantes informativos a nivel emocional; estos patrones se caracterizan, por una parte, por el elemento que somos y, en un nivel más sutil, interno y energético a nivel informativo, por el animal que fuimos.
Esto puede parecerte raro si no crees en vidas pasadas, sin embargo, no te cierres a lo que es obvio; observa a los animales y podrás ver que tienen patrones de conducta que también están en nosotros tales como:
La protección de las madres hacia sus crías
La posesión de la hembra por el macho
La necesidad de moverse en manadas porque la soledad les perturba
Si relees estas sencillas bases seguro que hay algo que te suena a nivel interno y, si es así sigue leyendo, verás cómo vas a poder coger referencias informativas para saber moverte con una mayor libertad en esta tierra.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.