¿Cómo ves tu cuerpo?
¿Te reconforta estar en tu casa?
¿Cómo te sientes en tu despacho?
¿Cómo sales de los espacios externos?
¿Te alienta ir a la montaña o al mar?
Si respondes de una forma positiva representa que estás joven y armónico.
Si te ves viejo y rutinario o tal vez tu hogar está así, te falta oxígeno. Puede ser que los distintos espacios a los que vas, están “sucios energéticamente” y te están debilitando.
En este libro la autora te ayuda a sacar el preconcepto que tienes que envejecer a tal edad y por lo tanto, da lo mismo el cuidar tu cuerpo y todo lo que te rodea.
Después de experimentar y de comprobar con sus vivencias, confirma la importancia de trabajar la oxigenación que da movimiento, libertad y juventud.
Empezar a cuidar tu segundo espacio, que es tu casa, es una buena referencia para cuidar tu cuerpo, tu primer espacio y luego los espacios externos que tanto te pueden influir.
Si ya estás haciendo cosas por ti ¡fabuloso!, pero te aseguro que las propuestas que hay en este libro son innovadoras y efectivas.
Son ejercicios muy fáciles. Lo único que requieren es constancia en su ejecución.
Son claves para que tu hogar y el resto de los espacios sean fuente de nutrición para ti y así lograr ir posicionándote en la Calle de la Vida.
Cuerpo relajado, pérdida de peso, mente ágil, armonía, ganas de avanzar, gusto por los cambios, diversión… y ante todo, movimiento y juventud puedes conseguir con “Posiciona tu casa, tu despacho y las áreas sociales desde la calle de la vida”
Valoraciones
No hay valoraciones aún.