Este es un programa del segundo año de la Terapia Compensatoria para el cambio social. En esta terapia también es importante tener los conceptos claros para saber cuál es mi lugar en la vida. Hay momentos en los que nos percibimos perdidos, agotados y confusos, que no sabemos hacia donde ir, y es cuando necesitamos recurrir a cosas externas para que, a través de ciertos símbolos, objetos, conectemos con una clave que nos lleve a lograr nuestros objetivos, y así lograr un avance en nuestra vida.
Muchas veces decimos, cuanto más divertido estes más vas a triunfar en la vida, con nuevas ideas y nuevas posibilidades. Siendo en ocasiones las nuevas pautas de conducta las que nos llevan a socializarnos con lo externo, y estar abiertos a cambiar y modificar lo que nos altera, porque es esto lo que nos impide ser magnéticos en nuestra vida, en cada profesión o trabajo que hemos decidido desarrollar en nuestra existencia para una satisfacción personal.
Así que en esta segunda parte vamos a ir progresando en la regulación en lo que desde esta terapia decimos las dos partes de nuestra vida, nosotros mismos y lo que nos rodea.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.