• AutoraAuthor: María Gemma Sáenz
  • Nº de libroBook Num.: 120
  • Nº de páginasNum. pages: 138
  • FormatoFormat: Digital
  • Primera publicaciónFirst published: 2019
  • IdiomaLanguage: Español
  • ISBN: 978-84-17693-30-5
  • Editorial:

IMPORTANTE - Tienes 24h para descargar los archivos de tu/s producto/s. Una vez hayan pasado las 24h después de la compra, no tendrás acceso a los archivos por motivos de seguridad.

La Juventud Existe En La Calle De La Vida

3,00

SKU: N/D Categoría:

¿Qué quiere decir la vida?

Uds. vienen a esta tierra siendo unos bebés. Su cuerpo, ese coche o trasportín o nave, como lo quieran llamar, viene pequeñito y joven y muy blandito.

En el término vida todo es movimiento, es un movimiento externo que se va a manifestar con una parte curtida, una parte fuerte, o sea, ese trasportín que viene con una piel blanda y suave tiene que pasar a una piel suave y fuerte.

Esto es una simbología de vida: la transformación de su cuerpo; primero tiene que transformarse mi cuerpo.

Obviamente, ese cuerpo pequeño y blando interactúa en su tierra con palabras; para crear un cuerpo sólido y fuerte no voy a utilizar palabras y sí que voy a utilizar algo en movimiento, algo etérico en movimiento y que es la imagen.

Formato

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La Juventud Existe En La Calle De La Vida”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Juventud Existe En La Calle De La Vida