Aprende a comer para tu belleza sin obsesionarte con la báscula

15,00

  • AutoraAuthor: María Gemma Sáenz
  • Nº de libroBook Num.:
  • Nº de páginasNum. pages:
  • FormatoFormat: Digital
  • Primera publicaciónFirst published:
  • IdiomaLanguage: Español
  • ISBN:
  • Editorial:

IMPORTANTE - Tienes 24h para descargar los archivos de tu/s producto/s. Una vez hayan pasado las 24h después de la compra, no tendrás acceso a los archivos por motivos de seguridad.

Categoría:

Aprende a comer para tu belleza sin obsesionarte con la báscula [CURSO NOVEDAD]

Tienes la posibilidad de aprender a comer para sentirte bello por dentro y por fuera sin obsesionarte con la báscula. Con estos 3 cursos que puedes adquirir ¡ya! vas a conseguir seleccionar los alimentos que son para tí, te ayudarán a tener una conciencia diferente de tu cuerpo y una mente calmada. Podrás crear tu árbol de alimentos en cada estación. Aprende a comer de una forma divertida desde las Enseñanzas de la Calle de la Vida de Gemka. Ve consiguiendo paso a paso un cuerpo esbelto y oxigenado.

Reproducir vídeo
Cómo depurar el cuerpo (las órbitas tierra, agua y oxígeno). Las vitaminas.

Cómo depurar el cuerpo (las órbitas tierra, agua y oxígeno). Las vitaminas.

Este taller es muy interesante porque la doctora Flor Melguizo te enseña a utilizar alimentos que ayudan a drenar, y otros que son vitaminas que fortalecen tu cuerpo. Chy introduce el curso hablando de los 3 focos de vida, con sus 3 órbitas de tierra, agua y oxígeno, que te ayudan a mover y a oxigenar. Al hacer los ejercicios y practicar con los alimentos vas a coger una conciencia diferente de tu cuerpo. Hazte amig@ de la comida para ir creando tu propio árbol de alimentos. Te dan una dieta de 3 días.

2º NIVEL. Alimentos que oxigenan y FORTALECEN los Huesos.

2º NIVEL. Alimentos que oxigenan y FORTALECEN los Huesos.

En este segundo taller aprendes qué alimentos te dan oxígeno. Favorecen a tus huesos. Chy te habla de la filamentación (cómo se hace para oxigenar). La doctora Flor sobre  antiinflamatorios naturales y relajantes para que tu cuerpo esté lo menos tenso posible. Aprende a reconocer tu cuerpo desde la calle de la vida: la vida es lo más importante. Da culto a tu cuerpo. Tienes otra dieta para 3 días.

3º Nivel. Alimentos para calmar tu mente y dejar de mirar la báscula.

3º Nivel. Alimentos para calmar tu mente y dejar de mirar la báscula.

Este taller, igual de importante que los anteriores, es el más complicado, porque hace referencia a la mente. Te proponen no hacer dietas por exigencia mental, dejar de mirar la báscula y no ver importante lo que pesas. Lo esencial es lo que sientes, lo que notas de tu piel, de tu músculo…Aquí ya estás más preparado para saber con qué alimentos te sientes bien y fluido. Si te sientes pesado vas a ser un imán para coger los malos rollos y las malas historias de la vida. Podrás crear tu árbol de alimentos y ver que lo ligero de la vida es el movimiento y la diversión. También tienes dieta.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aprende a comer para tu belleza sin obsesionarte con la báscula”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *