Abre tu mente, abre tu abanico de posibilidades

15,00

  • AutoraAuthor: María Gemma Sáenz
  • Nº de libroBook Num.:
  • Nº de páginasNum. pages:
  • FormatoFormat: Digital
  • Primera publicaciónFirst published:
  • IdiomaLanguage: Español
  • ISBN:
  • Editorial:

IMPORTANTE - Tienes 24h para descargar los archivos de tu/s producto/s. Una vez hayan pasado las 24h después de la compra, no tendrás acceso a los archivos por motivos de seguridad.

Categoría:

Abre tu mente, abre tu abanico de posibilidades [CURSO NOVEDAD]

La mente muchas veces te paraliza ¿estás de acuerdo? Tener una mente abierta y clara te va a ayudar a ver las posibilidades que tienes delante de ti. ¿Por qué no las ves ahora? Porque ante las situaciones has creado un muro de negatividad, de apatía y tu mente se ha quedado sin oxígeno. Te recomiendo estos 3 cursos. Vas a ver con más alegría la realidad y así podrás tener días dulces y exitosos. Ánimo y adquiérelos ¡ya!

Reproducir vídeo

La mente como posibilidad de avance

Ante la negatividad Graciela te dice: ¡No pasa nada! Tú puedes volver a abrir tu mente. Haz los ejercicios que ella te propone. Verás que no te vas a quedar solo con el bocadillo de chocolate, sino que vas a querer probar también el de mantequilla. Un curso muy fácil de practicar, el material lo tienes en tu casa.

3 ejercicios para cambiar tu visión del día

Paloma te ofrece 3 ejercicios muy claros para cambiar tu visión del día. Cambia un día nublado por uno soleado. Potencia el día que estés despierto y con pasión. Cambia el aburrimiento de situaciones sociales por una gran sonrisa. Paloma te anima a fortalecer esas ganas de hacer, de estar contento y de vivir.

El no, el sí. Lo comparativo.

Manfred te anima a cambiar tu arcón de ideas por uno de imágenes figurativas. Para transformar el no en un sí  y abrir una puerta de oxigenación. Sus ejercicios te orientan a observarte a ti mismo, y a subir tu mente a un nivel más fluido y colorista. Todo es más fácil si eres tú con tus posibilidades. 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Abre tu mente, abre tu abanico de posibilidades”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *