Pon a PUNTO tu cuerpo a través del MOVIMIENTO corporal

15,00

  • AutoraAuthor: María Gemma Sáenz
  • Nº de libroBook Num.:
  • Nº de páginasNum. pages:
  • FormatoFormat: Digital
  • Primera publicaciónFirst published:
  • IdiomaLanguage: Español
  • ISBN:
  • Editorial:

IMPORTANTE - Tienes 24h para descargar los archivos de tu/s producto/s. Una vez hayan pasado las 24h después de la compra, no tendrás acceso a los archivos por motivos de seguridad.

Categoría:

Pon a PUNTO tu cuerpo a través del MOVIMIENTO corporal [CURSO NOVEDAD]

Tres cursos para poner a punto tu cuerpo. Te los comparten tres profesionales de las Enseñanzas de la Calle de la Vida creadas por Gemka. Con los ejercicios propuestos vas a conseguir oxigenar tu cuerpo (trasportín), tener la mente (núcleo solar) más despierta y el cuello (vinculante) más flexible. Trabaja el movimiento y la oxigenación con claves que te ayudarán a estar joven. No importa la edad que tengas. Vas a rejuvenecer. Vas a reconocer tu propia persona con otra visión. Ánimo y disfruta.

Reproducir vídeo

ACTIVACIÓN y VITALIDAD CORPORAL para estar en el instante y en el avance diario

Nerea te enseña el juego de sacar información de tu cuerpo que ya no te sirve, y a meter otra nueva para no quedarte vacío: el movimiento y la oxigenación. Sus ejercicios te ayudan a poner firme el cuerpo, coger seguridad, tener los sentidos limpios y despiertos, y el cuello flexible. Trabaja con Nerea el agua y el oxígeno de tu persona. Estimula la activación y vitalidad de tu cuerpo, tu bienestar será una constante.

La ESPALDA, el GATEO y el CAMINAR

El juego de la espalda ayuda al niño a plantearse objetivos. Con el gateo explora y aprende a tener criterio propio. Con el caminar potencia sus posibilidades. Con este curso vas a meter al niño en una metodología de trabajar su cuerpo día a día para que pueda relacionarse con la vida desde él y no por los demás. 

Ejercicios para tener las Piernas ágiles, la Mente abierta y una Gran Sonrisa

Rosa te ofrece un especial para jubilados, pero que es extensible a cualquier edad. Del movimiento de la vida no te jubilas nunca, por lo tanto, pon a punto tu cuerpo para tener unas piernas ágiles y abrir tu mente a las posibilidades. Si te mantienes joven, estarás en un avance continuo y podrás transformar, desde lo fácil, los obstáculos de la vida. La sonrisa va a ser tu mejor amiga. Ánimo y adquiere este curso ¡ya!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pon a PUNTO tu cuerpo a través del MOVIMIENTO corporal”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *