La belleza que emana del cuidado personal

15,00

  • AutoraAuthor: María Gemma Sáenz
  • Nº de libroBook Num.:
  • Nº de páginasNum. pages:
  • FormatoFormat: Digital
  • Primera publicaciónFirst published:
  • IdiomaLanguage: Español
  • ISBN:
  • Editorial:

IMPORTANTE - Tienes 24h para descargar los archivos de tu/s producto/s. Una vez hayan pasado las 24h después de la compra, no tendrás acceso a los archivos por motivos de seguridad.

Categoría:

La belleza que emana del cuidado personal [CURSO NOVEDAD]

Aquí tienes la presentación de los 3 cursos cortos sobre LA BELLEZA QUE EMANA DEL CUIDADO PERSONAL. El título es muy claro. Cuanto más te cuides mejor vas a estar por dentro, y esto se manifiesta por fuera en belleza. Con estos 3 cursos vas a aprender claves para que mezcles la belleza externa con la interna, para que así perdure, tú te abras a las posibilidades y avances en tus logros. Recomendados para disfrutar desde lo pequeño y llegar a lo grande que eres tú.

Reproducir vídeo

Ejercicios para el cuidado facial

La cara absorbe suciedad muy fácilmente. Es como un panal de miel. ¡Imagina lo que se puede pegar ahí! Por esto Raquel tiene mucho empeño en cuidar la piel de la cara, en limpiarla y en fijar lo trabajado. Si quieres que tu piel esté suave, tersa y con luz, de una forma constante, sigue las recomendaciones de este curso. ¡Oxigena tu piel con el cuidado facial de Raquel!

El pelo te lleva al cambio y a la diversión.

Con el cuidado del pelo, como te dice Belén, tienes la posibilidad de interrelacionarte con la vida de una manera divertida y auténtica. Si te haces el mismo peinado siempre o no te atreves a cambiar el corte o muy a menudo lo llevas rizado (son ejemplos) o liso, te sugiero que hagas este curso. ¡Es momento de hacer cambios! ¡Mueve y oxigena el pelo! Tú vas a estar más vital y divertido.

El cuidado corporal. La grasa, la piel caída y la piel tersa.

En este curso Juan Manuel te enseña claves o pequeños tips para tu cuidado corporal, en concreto para empezar a combatir la grasa, la piel caída y para que te puedas identificar con la piel tersa. Anímate a meter en tu trasportín (cuerpo) la vibración de la vida, porque te va a dar acceso a la juventud y vitalidad que persigues. Haz posible el cambio en tu cuerpo y busca el afecto en ti.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La belleza que emana del cuidado personal”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *