Tablas de ejercicio físico para moverte y oxigenar con la creación de imágenes

15,00

  • AutoraAuthor: María Gemma Sáenz
  • Nº de libroBook Num.:
  • Nº de páginasNum. pages:
  • FormatoFormat: Digital
  • Primera publicaciónFirst published:
  • IdiomaLanguage: Español
  • ISBN:
  • Editorial:

IMPORTANTE - Tienes 24h para descargar los archivos de tu/s producto/s. Una vez hayan pasado las 24h después de la compra, no tendrás acceso a los archivos por motivos de seguridad.

Categoría:

Tablas de ejercicio físico para moverte y oxigenar con la creación de imágenes [CURSO NOVEDAD]

Te presentamos 4 tablas de ejercicio físico que van acompañadas con un trabajo de creación de imágenes figurativas para ayudar a estimular tu vitalidad y acción. Con el ejercicio físico sacas lo denso de tu cuerpo (en la calle de la vida trasportín). Luego lo tienes que llenar con algo para no quedarte con «agujeros» (donde estaba impregnada la densidad o tensión), cansado y agotado. Desde las enseñanzas de la calle de la vida se hace con esa creación de imágenes. Adquiere estas tablas, practícalas y nos comentas.

Reproducir vídeo

Descarga tus brazos. Fortalece tu tórax.

Elige la imagen que más te guste y juega con ella con los ejercicios físicos que Gemka te explica en este vídeo. Es una tabla para los brazos y el tórax. ¿Qué vas a conseguir? Vitalidad y fuerza en ambas zonas y te sentirás con un gran estímulo para ver y alcanzar tus oportunidades. Son fáciles. ¡A POR ELLOS!

Libera pesadez y tensión corporal ¡diviértete!

¿Estás tenso y preocupado? Seguro que quieres salir de ahí y tomar de nuevo otros aires. Para ello, te invito a que hagas los dos ejercicios de este vídeo. A ti que estás bien también te lo sugiero. Al poner más fuerte tu cuerpo vas a afrontar la vida desde la diversión y el avance.

Descansa tu espalda y sube tu vitalidad ¡desde la silla!

Varios ejercicios que puedes realizar en una silla. ¡Fantástico! Vas a mover tu espalda , la vas a dejar descansada de cosas pesadas y verás cómo tu cuerpo quiere seguir moviéndose para coger fuerza y abrirse a la vida. Con esta práctica vas a tener una visión diferente de lo que te rodea y de ti mismo.

Pon tu cuerpo en marcha ¡ya!

En este vídeo vas a encontrar ejercicios que tal vez ya haces, pero vas a conocer realmente la importancia que tienen para poner tu cuerpo en marcha y para decidir si quieres estar en el hoy que te estanca o en el instante que te hace disfrutar y estar con alegría constante. Trabaja toda tu persona con Chy desde lo fácil y pon tu cuerpo en marcha ¡ya!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tablas de ejercicio físico para moverte y oxigenar con la creación de imágenes”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *