Comer con gusto y a gusto

15,00

  • AutoraAuthor: María Gemma Sáenz
  • Nº de libroBook Num.:
  • Nº de páginasNum. pages:
  • FormatoFormat: Digital
  • Primera publicaciónFirst published:
  • IdiomaLanguage: Español
  • ISBN:
  • Editorial:

IMPORTANTE - Tienes 24h para descargar los archivos de tu/s producto/s. Una vez hayan pasado las 24h después de la compra, no tendrás acceso a los archivos por motivos de seguridad.

Categoría:

Comer con gusto y a gusto [CURSO NOVEDAD]

Aunque comas a gusto, hay veces que te sienta mal algún alimento. Pero ¿sabes si realmente es el alimento el que te provoca ese malestar? El comer a gusto no va ligado a comer mucho ¿lo sabías? ¡Y con gusto! Seguro que eres un manitas en preparar tu comida o ¡no! De todas formas no te preocupes. En estos cursos vas a aprender algo distinto, ¿para qué? EN CONCLUSIÓN, para poner tu cuerpo fuerte, que la sensación de hambre sea mínima y que te sientas nutrido.

Reproducir vídeo

Alimentos que te bloquean o te activan

¿Te has dado cuenta de que si estás divertido y activo no piensas en la comida? Si estás en movimiento y metes la positividad en tu cuerpo (trasportín), a través del alimento, lo que haces es oxigenar y nutrirte. Por lo tanto, vas a comer lo que realmente necesitas y no vas a entrar en obsesiones. Prueba a hacer lo que te dice Gemka en este curso y aprende a pasarlo genial con la alimentación.

El equilibrio dentro de la alimentación

Comes cuando tienes hambre o te apetece ¿sí? Pero tal vez lo haces sin “conciencia”. ¿Quieres conocer la perspectiva de la Calle de la Vida sobre la alimentación? Si te anexas con lo que comes, el alimento está vivo y así coge una vibración que te lleva a conseguir un bienestar dentro de ti. Pero también puede estar muerto, ¿qué pasa entonces? Coge este curso y aprende qué te puede aportar el equilibrio dentro de la alimentación. Además la doctora Flor te dirá cómo chequear los alimentos para que ese equilibrio y armonía se expanda a tu vida diaria.

Alimentos fríos y calientes

¿Quieres transformar tu cuerpo (trasportín)? Aprende a utilizar los alimentos fríos, calientes y a temperatura ambiente desde la calle de la vida. Te va a ayudar a sacar pelotas negras de la espalda que son densidad (malestar) y a subir tu oxigenación. Chy te comparte las enseñanzas recibidas de GEMKA y así trabaja la alimentación para vivir, disfrutar y sonreír. Verás tus cambios poco a poco, y querrás saber más. Enhorabuena por coger estos cursos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Comer con gusto y a gusto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *