LIBROS

ÚLTIMOS LIBROS PUBLICADOS

Captura de pantalla 2015-06-12 a las 11.29.37LA VEJEZ CORPORAL: 18€

Este libro, el segundo volumen de la serie de los talleres desde la TRCD en su energía femenina, el propósito de este trabajo es que nos demos cuenta de la mano de Blanco, que en cualquier momento, la lluvia de bienes disponibles para llegar a un conocimiento emocional, la persona se hace más consciente siendo capaz de reconocer lo que pertenece a otras personas, reconociendo la influencia emocional en las relaciones dando mayor énfasis a nuestros propósitos, situaciones y necesidades en la evolución de nuestro ser en el juego de vivir.

los-planetas-en-nuestra-geneticaLOS PLANETAS EN NUESTRA GENÉTICA

El presente libro forma parte de un gran proyecto sobre el universo. Es Damun quien nos enseña la manera de apreciar cómo actúa el universo en nuestro cuerpo activando la juventud y el descubrimiento de nosotros mismos con el despliegue de nuestro proyecto vital. Para trabajar la juventud, que es nuestro proceso de vida, necesitamos tener oxígeno en nuestro cuerpo. Lo que nos da oxígeno desde la intemporalidad son los planetas y los vamos a acoplar a nuestro cuerpo; también vamos a acoplar los astros, el sol y la luna, ya que nos dan una fuerza como focos motores que son.

tarot-evolutivoAPRENDE A TIRAR EL TAROT EVOLUTIVO

Todos queremos saber, a mayor o menor escala, lo que va acontecer en nuestra vida. Necesitamos ver luz y abrirnos a la misma, porque si no lo hacemos nos parece que nada cambia, que todo permanece estático. A medida que vamos avanzando para ver nuestro futuro con mayor claridad, apostamos por el mismo para hacer transformaciones de cambio que nos posicionen en la realidad, en la esperanza y en las oportunidades que la vida nos ofrece. De ahí que, de tanto en tanto, es bueno acudir a lo adivinatorio como una base referencial más de cambio, de prosperidad y de nueva visión de vida; eso sí, como una referencia más, de ninguna manera la única.

Para solicitar tu libro escribe a oficina.mariagemma2467@gmail.com

Puedes encontrar más libros de María Gemma Sáenz aquí