TERAPIA COMPENSATORIA

TCLa Terapia Compensatoria es una terapia de POSIBILIDADES dirigida a tres grandes grupos que influyen en el rumbo social: políticos, actores y cantantes. Es por esto que la denominamos la Nueva Terapia Social.

Si hasta ahora hemos cogido la sociedad como apoyo para desarrollarnos, ahora la SOCIEDAD necesita de individuos que le inyecten fuerza, ganas de hacer y de emprender.

En estos momentos el cambio resulta necesario y como miembros de un colectivo que da forma al cuerpo llamado SOCIEDAD podemos plantar semillas con otra perspectiva de futuro y ayudar por lo tanto al esperado cambio.

A través de la TC, políticos, actores y cantantes, pueden desarrollar grandes capacidades en ellos mismos y por lo tanto ser potentes referentes para la evolución de todo el conjunto de la sociedad a través de la influencia que tienen en ella como líderes de masas que son.

Esta nueva forma de interacción entre estos tres sectores y la sociedad ha sido creada por Mª Gemma Sáenz que después de más de 24 años de investigar con el cuerpo, la mente y la simbología del enigma a través de su innovador Método TRCD, ha vislumbrado la necesidad de trabajar con estos sectores sociales ya que poseen llaves diferentes que tienen que recuperar o redescubrir para ofrecerlas a la sociedad, y así poder crear de nuevo un cuerpo social de esplendor, más real y positivo.

Aconsejamos la lectura del libro que lleva el mismo título: LA TERAPIA COMPENSATORIA de Mª Gemma Sáenz.​​​​​