MÉTODO TRCD

20150410_151214El MÉTODO TRCD, el Método de la Ilusión por la Vida, tiene como base de trabajo EL CUERPO, como una ESTRUCTURA física, energética y emocional que contiene nuestra capacidad para vivir con plenitud. Nuestro CUERPO “transporta” nuestras vivencias, nuestros recursos y también los bloqueos emocionales inconcientes, en diferentes capas de MEMORIA, desde la más antigua a la más reciente. Como está en movimiento continuo, el cambio tan deseado siempre es posible cuando pones en marcha tus propios recursos con tesón. Ese transportador vivo, en movimiento continuo, tiene todas las vibraciones de COLOR dando forma al cuerpo físico. Cada color impulsa al cuerpo desde su interior hacia un vínculo y acción con la vida: el VERDE de brazos y piernas nos lleva hacia el TRABAJO, el ROJO de nuestro plexo atrae las relaciones sociales y de pareja, el ROSA de nuestra mente nos da EQUILIBRIO y atrae la energía DINERO…

columna adn emocionalEs una técnica viva y activa, en constante crecimiento a través de la exploración de NUESTRO CUERPO y su interacción con el entorno, lo cual facilita la obtención de nuevos patrones de conducta y de movimiento que ayudan a:

ŸModificar lo que no me gusta de mi mismo, recurriendo a recursos y capacidades propias que estaban ocultas. Coger mi espacio en la vida aprendiendo a mimarme, a valorarme, a mantener mi fuerza y construir mi seguridad.
A relacionarme con libertad y ser capaz de comprometerme con los vínculos que quiero tener en mi vida: trabajo, familia, amigos, dinero…
A conectar con mi sabiduría olvidada y sentir mi lugar en el universo.

MTRCDNUESTRAS HERRAMIENTAS PARA EL CAMBIO
Masajes de reequilibrio energético y emocional, visualizaciones, pautas de alimentación energética, la palabra como liberadora de obsesiones mentales y bloqueos emocionales, ejercicios físicos con conciencia, pautas de estilismo emocional, y ejercicios prácticos hechos en la propia vida.